Nuestros servicios

Cada web es un mundo. Por eso nos ponemos en la piel de nuestros clientes. Entender las necesidades de cada uno de vosotros es esencial durante todo el tiempo que colaboremos juntos. Por eso trabajamos por proyecto, con presupuestos personalizados. Para que pagues sólo por lo que necesitas. 

¿Qué necesitas?

Tienda online Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Tienda online

Vender tus productos y dar el mejor servicio al cliente con un diseño único. Pago seguro, gestión de stock, facturación, cupones de descuento...

Chat Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Conectar tu comunidad

Centralizar de forma eficiente la comunicación con cualquier grupo de personas, sean clientes, socios, amigos, etc. Chat, foros, muro, citación online, repositorios de información.

Mapas Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Presencia online

Una carta de presentación digital que sirva a la vez para posicionarte en tu sector y como fuente de información, para responder a las preguntas de tus visitas.

Analytics Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Conseguir que me encuentren

Atraer clientes a través de las búsquedas en internet. Entender la potencia del SEO y el marketing online como fuente de visitas convertibles en posibles usuarios.

Hosting Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Hosting, dominio y mantenimiento

Asesoramiento para adquirir un dominio acorde con tu web, así como un sitio donde alojarla. Además, una web es un ser vivo, que hay que cuidar y mantener en el tiempo.

Social media Websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Redes sociales

Integrar tu web como parte del ecosistema digital, donde las redes sociales son piezas del mismo puzle. Implementar una estrategia de marketing integrada.

Preguntas frecuentes

Nos alegramos de que nos hagas esa pregunta. Con una primera llamada o un primer correo iniciamos la relación con cada cliente, para entender su situación y sus necesidades. Tras ello, realizamos un presupuesto y, si es el caso, un prototipo como propuesta. 

En el caso de que ámbas partes estemos en línea, realizamos un contrato por proyecto en que se detallan los pagos, plazos, alcance y otras cláusulas de interés.

Depende del tipo de web y de las funcionalidades o complejidad que se quiera añadir. Es tan variable que preferimos tener una conversación o intercambiar un par de correos para poder ajustarnos a tu idea de una forma realista. Contáctanos sin ningún compromiso.

Todas nuestras páginas web tienen certificado SSL, con diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo, están optimizadas para SEO y cargan a una velocidad correcta. Contienen una política de privacidad, cookies y condiciones de uso en línea con la normativa vigente (GDPR). También un popup informando de dicha política, formularios de contacto, redes sociales y suscripción a la newsletter, en caso de tenerla. 

Además de lo básico, comentado en el punto anterior, fijamos todos los extras necesarios durante nuestra relación contigo.

Además de hacer webs, damos servicio de mantenimiento y de redes sociales. Igual que en un proyecto web, presupuestamos en coste mensual, o puntual de estos servicios… Por aclarártelo se incluyen acciones como la actualización del software usado por tu página, análisis y optimización del SEO y velocidad, asesoramiento para la generación de contenidos, migración entre servidores, campañas de redes sociales gratuitas o de pago, etc.