No solo diseñamos webs, plasmamos emociones ❤️

Nuestros servicios

No solo diseñamos webs, plasmamos emociones. Por eso nos ponemos en tu piel, para entender tus necesidades y darte una solución a medida.

¿Qué necesitas?

Diseño web

Diseño web

Nos encargamos de diseñar y desarrollar la web de tus sueños. Aquí es donde comienza tu visibilidad online. Ya sea porque quieres tener presencia con una web sencillita, o quieres rediseñar la que ya tienes, o quieres empezar desde cero con una web a medida…

El comer y el diseñar, es todo empezar .-)

APP

No hace falta que te digamos que las APPs lo están petando. Desde conectar a tus trabajadores para optimizar el trabajo, pedir la carta en un restaurante desde la mesa, localizar puntos de interés cerca de tu ubicación, y lo que se te ocurra…

¡Digitaliza YA tu negocio!

Servicio de redes sociales, Community Manager en Madrid

Redes sociales

Implementamos una extrategia online para que tu marca despegue. Contamos con los mejores influencers para cada tipo de cliente. Nuestras especialidades: psicología, colectivo LGTBIQ+, ecología y más.

!Humaniza tu marca con un Community Manager que sabe lo que hace¡

Diseño gráfico en Madrid

Diseño gráfico

El diseño gráfico no es lo que se ve, sino lo que se siente. Tarjetas de visita, prediseños webs, branding, productos, logos, infografías, animaciones…

Que tus diseños hablen por ti, está a tu alcance. Pregúntanos por eso que te ronda por la cabeza y te damos presupuesto sin coste ninguno.

Copywriter de contenidos en Madrid

Copywriter

Contamos con copywriters profesionales y especializados en diferentes campos.

Nos puedes pedir artículos sueltos, bolsa de artículos o directamente hacernos cargo de tu medio de comunicación para llevar a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico y así conseguir aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

websitestory diseño y desarrollo web en Madrid

Web a punto

Nosotros siempre decimos que una web o app es como un coche, necesita revisiones para que todo vaya sobre ruedas y no te lleves sustos.

Actualizaciones del sistema, mantenimiento de la base de datos, soporte de incidencias, hosting…

¡Sustituyamos las piezas a tu Ferrari!

Si has llegado hasta aquí

¡ Déjanos un mensaje !

Preguntas frecuentes

Nos alegramos de que nos hagas esa pregunta. Con una primera llamada o un primer correo iniciamos la relación con cada cliente, para entender su situación y sus necesidades. Tras ello, realizamos un presupuesto y, si es el caso, un prototipo como propuesta. 

En el caso de que ámbas partes estemos en línea, realizamos un contrato por proyecto en que se detallan los pagos, plazos, alcance y otras cláusulas de interés.

Depende del tipo de web y de las funcionalidades o complejidad que se quiera añadir. Es tan variable que preferimos tener una conversación o intercambiar un par de correos para poder ajustarnos a tu idea de una forma realista. Contáctanos sin ningún compromiso.

Todas nuestras páginas web tienen certificado SSL, con diseño responsive para adaptarse a cualquier dispositivo, están optimizadas para SEO y cargan a una velocidad correcta. Contienen una política de privacidad, cookies y condiciones de uso en línea con la normativa vigente (GDPR). También un popup informando de dicha política, formularios de contacto, redes sociales y suscripción a la newsletter, en caso de tenerla. 

Además de lo básico, comentado en el punto anterior, fijamos todos los extras necesarios durante nuestra relación contigo.

Además de hacer webs, damos servicio de mantenimiento y de redes sociales. Igual que en un proyecto web, presupuestamos en coste mensual, o puntual de estos servicios… Por aclarártelo se incluyen acciones como la actualización del software usado por tu página, análisis y optimización del SEO y velocidad, asesoramiento para la generación de contenidos, migración entre servidores, campañas de redes sociales gratuitas o de pago, etc.

Estamos entre las 12 Mejores Empresas de Hosting de Madrid en Madrid10.es

Sólo te pedimos tu nombre y email para estar en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?
Encantados de charlar contigo 👍🏻
¿Qué duda tienes?