No solo diseñamos webs, plasmamos emociones ❤️

Campaña Transparentes para la Fundación 26 de Diciembre

Nuestro cliente «La Fundación 26 de Diciembre» es una organización sin ánimo de lucro creada para trabajar con y por las personas mayores LGTBIQ+. Atienden a unas 800 personas cada año trabajando la igualdad, la inclusión y la visibilidad desde un enfoque intergeneracional.

Uno de los trabajos que tienen en marcha es el Proyecto Ámbar, dirigido a dar formación y apoyar en la búsqueda de empleo al colectivo trans desde una mirada integral y multidisciplinar.

Se calcula que el 80% de las personas con identidades trans en España se encuentran en situación de desempleo generando una situación que dificulta el desarrollo profesional y personal de estas personas.

Campaña «Transparentes» para el Día de la Visibilidad Trans

Transparentes es la campaña de sensibilización que pusimos en marcha el pasado 31 de marzo (Día de la Visibilidad Trans) y que tiene como objetivo visibilizar las barreras de inserción socio-laboral del colectivo trans en nuestro país.

Esta campaña la protagonizan 15 personas que cuentan sus experiencias personales de discriminación y exclusión en el entorno laboral. El objetivo es que dejen de ser transparentes y facilitar el acceso de las personas con identidades trans al mundo de la empresa e incentivar su contratación real.

Nosotras nos encargamos del desarrollo de la landing page, encabezada por un vídeo, un slider de imágenes con las 15 protagonistas, y en el pie un timeline de Instagram y otro de Twitter con el hashtag Transparentes.

En Web Site Story hacemos lo que más nos gusta, dar visibilidad online trabajando desde los principios y valores sociales.

Proyecto impulsado por La Fundación 26 de Diciembre, Fundación LLYC y REDI.

Si te mola comparte 😜

Sólo te pedimos tu nombre y email para estar en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿Te podemos ayudar?
Encantados de charlar contigo 👍🏻
¿Qué duda tienes?