descargar videos de twitter desde IOS, Android y ordenador

Introducción

Muy buenas. Si estás aquí es porque quieres o has querido alguna vez descargarte algún video o GIF de twitter para compartirlo con tus amigos, familiares o simplemente has querido descargarte el archivo para tenerlo guardadito en tu terminal.

Pues bien, esto es posible y te vamos a enseñar cómo puedes descargar videos y GIFs de twitter, bien desde un teléfono Android, IOS o desde tu propio ordenador. Es más fácil de lo que piensas…

Vamos a ello:

 

Descargar videos de twitter en el ordenador

Este es el método más sencillo de descargar videos de Twitter:

1- Vamos a twitter y buscamos la publicación que tiene el GIF o video que queremos descargar. Nosotros hemos elegido un video de nuestro twitter de Web Site Story.

2-  Situamos nuestro ratón encima del video y le damos al botón derecho y seleccionamos ”copiar la dirección del video”.

3- Ahora visitamos la web Twdown.net.

4- Introducimos la url en el espacio reservado para ello y le damos a “Download”.

twdown.net descargar imagen de twitter

4- Y ya lo tenemos listo. El archivo aparecerá en la carpeta de descarga de tu ordenador.

Descargar videos de twitter en IOS

Ya hemos comentado que la manera más sencilla de descargar un video de twitter es desde el ordenador. Pero si lo quieres hacer desde tu terminal IOS también es posible mediante una aplicación para gestionar la descarga del archivo.  Te enseñamos cómo:

1- Descargamos la aplicación MyMedia File Manager desde App Store.

2- Seleccionamos el globo terráqueo que hay abajo a la izquierda de la pantalla e introducimos la dirección web de twdown.net en el navegador de la propia aplicación. 

Descargar video de twitter desde IOS
Descargar video de twitter desde IOS

3- Una vez abierta la web dentro de nuestra aplicación, pegamos el link de la publicación de twitter del video o GIF que hemos seleccionado. Yo he seleccionado un video de mi twitter donde recojo huevos en el pueblo jaja

4- Damos a “Download”.

Descargar video twitter desde IOS

5- Ahora nos dará opción a elegir el tipo de descarga que queremos, le damos a «Download».  Nos dará la opción de “Download the file” y le ponemos un nombre a nuestro video o GIF (video-huevos). Por último seleccionamos «media» en la parte inferior de la pantalla que es donde se ha descargado el archivo. 

6- Ya tenemos nuestro archivo en nuestro terminal IOS.

Descargar videos de twitter en Android

Para descargar el video o GIF de twitter en nuestro terminal Android tendremos que seguir los mismos pasos que cuando descargamos un archivo desde el ordenador:

1- Copiamos el link de la publicación de twitter que tiene el GIF o video que nos interesa descargar.

2- Visitamos la web https://twdown.net

3- Pegamos el link de twitter en la web Twdown.net.

4- Ya tendremos nuestro video o GIF ubicado en nuestra carpeta de descargas de nuestro terminal con sistema operativo de Android.